Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes.
¿Tengo que llevar la comida?
En Centrocan no es necesario que lleves tu comida, la estancia incluye la comida de cada día para tu mascota. Si prefieres llevar su comida propia no hay problema, le daremos de comer su comida propia en las cantidades que nos indiques para que no extrañe su alimento.
Daremos de comer a tu mascota dos veces al día (puede ser modificado si quieres avisándonos en el momento de llegada).
Todas las habitaciones tienen bebederos automáticos para que nunca les falte agua.
¡Tu mascota se sentirá como en casa!
¿Que tengo que llevar con mi mascota?
Los requisitos imprescindibles para la estancia son:
Perros
- DNI o pasaporte del propietario
- Pasaporte o cartilla oficial
- Microchip
- Vacunas actualizadas (rabia y polivalente)
- Desparasitación interna y externa
- Vacuna de la tos de las perreras
Gatos
- DNI o pasaporte del propietario
- Pasaporte o cartilla de vacunas
- Vacunas actualizadas (leucemia felina y trivalente felina)
- Desparasitación interna y externa
Por otro lado, puede llevar su cama, manta, juguetes, premio y todo lo que quieras para que no extrañe su hogar.
¿Salen a pasear?
Los perros salen a pasear dos veces al día. Cuando se realizadla entrada de la mascota te preguntaremos si quieres que tu perro salga a pasear sólo o si prefieres que salga con otros perros.
Si quiere que salgan a pasear con otros perros los encargados de la residencia los sacarán a los parques que disponemos específicos para ellos donde jugarán con otros perros.
Estos parques están acondicionados con casetas, juguetes, sombra y agua.
¿Que pasa si llevo dos perros o gatos?
En estos casos se aplicará un 10% de descuento sobre el precio total de la estancia.
¿Hay descuentos para largas estancias?
En estancias superiores a un mes aplicaremos un 10% de descuento.